Formas de pago

FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Te ofrecemos varias formas de pago cómodas y seguras que garantizan tu confidencialidad: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y PayPal, en este caso con recargo que nos cobra paypal a nosotros, aparecerá reflejado en la página de finalizar compra.
¿ Necesitas otra forma de pago ?
Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de satisfacer tus necesidades.
Los precios de la página incluyen IVA español, salvo si compras desde Canarias.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:
o    Puede que algunos de los datos que has introducido no sean correctos. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
o    La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no exceda la fecha de validez.
o    Puede que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco si has excedido tu límite para efectuar compras.
o    Las tarjetas prepago no son admitidas por nuestra pasarela de pagos.
Si después de realizar todas estas comprobaciones no consigues finalizar tu compra, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.
¿Puedo pedir Tax Free?
No, no es posible, ya que el Tax Free solamente se aplica a productos comprados en tiendas físicas y que son transportados por uno mismo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Para ello, envía un correo a donamodamediterranea@gmail.com indicando en el asunto “cancelación pedido nº XX” y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu paquete ha salido ya de nuestros almacenes.

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